Acerca de mí

Mientras cursaba el último año de mi carrera de Administración de Empresas, comencé a trabajar en Recursos Humanos en la industria petrolera. Desde ese momento sentí pasión por aprender todo acerca del mundo del trabajo y avizorar sus tendencias. Actualmente, y luego de una trayectoria corporativa en distintas empresas e industrias, asesoro a clientes diversos en procesos de transformación de Organización y Personas.

Hace más de 20 años que sigo los mercados laborales de Latinoamérica, sea trabajando proyectos con empresas, interactuando con colegas o realizando benchmarks de distinto tipo y alcance.

Me he desempeñado en numerosos roles de Recursos Humanos, tanto de tipo generalistas como especialistas; pero mi desafío más reciente ha sido asistir a empresas en procesos de transformación.

Esta pasión por Recursos Humanos ha ido creciendo y actualmente me ha llevado a abordar temas relacionados con la Educación, el Emprendorismo y la Sustentabilidad, algo que se extiende a las organizaciones con las que trabajo, tanto públicas como privadas, y a mi dedicación académica.


Estoy convencido que el futuro del trabajo es una construcción, donde las personas y las organizaciones tenemos el desafío de balancear las necesidades de talento, con la demanda de una experiencia de trabajo memorable, que nos permita cumplir con un sentido de propósito en nuestras vidas.

Leer más